Cursos disponibles

Conoce más de Lalabum con este curso que te servirá para introducirte a la metodología Lalabum, dominarás cómo utilizar con éxito los contenidos del programa escolar y descubrirás a detalle todos los elementos que conforman el programa.

Este manual contiene la metodología didáctica del Programa Lalabum con los temarios y dosificación por grado escolar. Te servirá para conocer paso a paso cómo implementar con éxito tus clases Lalabum.

Descubrirás y conocerás a detalle como utilizar todos los elementos que conforman el software de escritorio y app móvil Mundo Lalabum para manejarla con destreza y compartirla con tus alumnos.

En este apartado encontrarás las planeaciones para todos los grados y los recursos necesarios que se utilizaran para impartir las clases con la aplicación Mundo Lalabum.

Este curso te brinda recursos para dirigir tu grupo de forma productiva y a promover el logro de los aprendizajes esperados por tus alumnos. 
A emplear las herramientas tecnológicas y metodologías a tu alcance que integre a los padres de familia y alumnos para facilitar la comprensión de los contenidos teóricos de clase y volverlos prácticos en la vida de los infantes.